Nuestra empresa fue fundada el año 2004, y desde entonces está en un permanente desarrollo tecnológico para lo cual ha suscrito alianzas estratégicas con empresas canadienses de biotecnología, y actualmente trabajamos con un selecto grupo de científicos Canadienses liderados por un reconocido investigador y consultor internacional, quienes están dedicados a la investigación, desarrollo, y fabricación de soluciones amistosas con el medioambiente, a base de bacterias, enzimas y ingredientes naturales; lo que nos ha permitido desde esta fecha  consolidarnos en el negocio de la bio-remediación, abasteciendo el mercado industrial y retail con productos de última generación para:

• Eliminar todo tipo de contaminantes industriales y domésticos.
• Descongestionar plantas tratamiento riles/ aguas servidas, cámaras de grasa, ductos y cañerias.
• Eliminar malos olores.
• Limpiar y/o desengrasar sin contaminar.

Esta tecnología es un excelente coadyuvante para una producción limpia, cumpliendo adecuadamente con la legislación interna y exigencias en mercados internacionales. Durante este período, hemos desarrollado múltiples productos para uso local, adecuándose a las características y requerimientos de nuestro país y para diferentes tipos de industrias. Actualmente abastecemos un importante segmento de las empresas nacionales a lo largo de todo el país, y también nuestros productos para uso domésticos están disponibles en las dos principales cadenas de retail del mercado, en el área de gasfitería.

Tecnología Limpia Efectiva a nivel industrial y doméstico.

El empleo de tecnologías limpias, como la bio-remediación in situ, ha probado ser efectiva en el tratamiento de residuos industriales líquidos y aguas servidas: acelera la biodegradación natural yactúa en forma rápida sobre contaminantes específicos como DBO5, sólidos suspendidos totales, hidrocarburos, metales pesados, grasas, aceites, olores, nitrógeno, amoníaco, incrustaciones calcáreas, Provee fuente de oxígeno en ámbitos anaeróbicos y en fondos lacustres y marinos. Y finalmente asegura una limpieza efectiva sin químicos. Esta tecnología garantiza una producción limpia y sustentable. Todo lo anterior se puede replicar en el ámbito doméstico con productos amistosos con el medioambiente y recomendados para controlar los desechos humanos producidos en nuestro diario vivir.

Integración Proactiva al eco-sistema.
A través del uso de estas tecnologías limpias y amistosas con el medio ambiente nos integramos proactivamente al ecosistema, desde una perspectiva integral e integradora, sobre la base de interacciones dinámicas con los elementos existentes en nuestro entorno, y con miras a mantener los equilibrios funcionales. No existe un divorcio entre desarrollo industrial sustentable y conservación ambiental. Tampoco se necesita reducir la intervención humana en los recursos naturales, sino que, por el contrario, a través de este tipo de tecnología podemos garantizar la utilización de la biosfera por parte de las generaciones actuales, asegurando su potencialidad para satisfacer las necesidades y aspiraciones de las generaciones futuras. Este es un imperativo ético basado en la convicción de que no hemos heredado la Tierra de nuestros padres, sino que la hemos tomada prestada de nuestros hijos.